top of page
Buscar

“Las chachas” van pal Palacio de Bella Artes

  • Foto del escritor: Mariú Medios
    Mariú Medios
  • 13 abr 2022
  • 1 min de lectura

La puesta en escena “Muchachas” estará en el Palacio de Bellas Artes

La sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes acogerá la puesta en escena, “Círculo Blanco: Muchachas”, los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de abril a las 8:30 p.m.


El montaje recae bajo la dirección y dramaturgia de Isen Ravelo y las actuaciones de Madeline Abreu, Solanyi Muriel y Robelitza Pérez.


“Muchachas”, es una pieza teatral que retrata las cotidianidades de tres empleadas domésticas donde se ven vulneradas ante un nuevo sistema de vigilancia y deciden formar un sindicato.

“Es necesario hablar de las circunstancias laborales y la informalidad que viven muchas trabajadoras domésticas y en esta obra teatral buscamos hacerlo a través de situaciones hilarantes” señala Ravelo, dramaturgo y director.



Fuente: RRPP



 
 
 

Comentarios


bottom of page